FANDOM

Cat Valentine
Cat wearing a pink dress
Información General
Género: Femenino
Edad: 18-19
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Cafés
Fecha de Nacimiento: 1993
Ocupaciones: Niñera, estudiante
Familia y Amigos
Amigos: Sam Puckett
Dice
nona
Información Adicional
Vulnerabilidades: Críticas
Información de Producción
Primera Aparición: Piloto
Actor: Ariana Grande

Hola, soy Cat.

—Cat presentándose en #LasNiñasBritánicas

Catarina "Cat" Valentine es uno de los personajes del título y protagonista de Sam & Cat, junto a Sam Puckett. Ella es un personaje que viene de Victorious.

Cat es interpretada por Ariana Grande.

BiografíaEditar

Primera temporadaEditar

#PilotoEditar

Cat Valentine maneja su bicicleta por las calles de Hollywood, hasta que se encuentra con dos niños que intentan buscar a su gato llamado Pawsley. Ella busca en una bote de basura y se cae adentro de él. Sale, y le da el gato a los niños. Por accidente, ella deja caer su goma de mascar dentro del bote, así que vuelve a meterse para encontrarlo, pero el camión de basura llega, toma el bote e introduce toda la basura adentro del camión, con Cat en el basurero. Sam Puckett se da cuenta y salva a Cat. Como agradecimiento, Cat deja que Sam se quede por unos días en la casa donde viven ella y su abuela.

Al día siguiente, Cat regresa de la escuela y Sam le dice que llevó a Nona a un acilo. Cat se asusta e inmediatamente corre hacia donde está su abuela junto con Sam y dos niños con un bebé que su abuela se suponía que cuidaría. Ella se da cuenta que su abuela la pasaría mejor en el acilo después de hablar con ella, así que decide dejarla ahí. De vuelta al hotel, Sam y Cat se dan cuenta que los niños no están y cuando regresan por ellos notan que están siendo perseguidos por el gerente del restaurante Inside Out Burger gracias a que los niños tomaron comida y no pagaron. El gerente, por el cansancio, se desmaya, y Cat y Sam lo ayudan. Como recompensa, el gerente les dice que tendrán comida gratis de por vida.

Regresan al hotel. Sam le dice a Cat que ella será su nueva compañera gracias a que Nona se fue, y la madre de los niños regresa por ellos, les paga y les dice que si quisieran volverlos a cuidar. Las dos deciden empiezan su negocio de cuidar niños.

#FavoriteShowEditar

Cat despierta a Sam, lo que hace que ella se asuste y ataque a Cat, y le dice que no lo vuelva a hacer. Cat más tarde le comenta a Sam que quiere ver el último episodio que se ha estrenado de That's a Drag! antes de irse a la escuela. Sam le dice que también es su programa favorito. Las dos lo ven y se ríen. Cat regresa de la escuela llorando, y cuando Sam le pregunta por qué, ella le contesta diciendo que That's a Drag! ha sido cancelado. Los niños que se supone que ellas cuidarían llegan a su casa. Sam decide llevar a Cat y a los niños al estudio de filmación del programa para poder salvarlo.

En el estudio, el productor camina hacia ellos y Cat lo patea en en pie. El productor le dice que le dice que intentó todo para poder salvar el programa, pero no lo logró. Cat sigue enojada así que sigue al productor hacia su auto.

Cat se va a visitar a Nona, y mientras tanto, Sam y Dice roban la escenografía del programa para que así Cat pueda recordad el programa para toda su vida. Cuando Cat regresa, se siente muy emocionada y agradecida por lo que sus amigos hicieron por ella.

#LasNiñasBritánicasEditar

Cat regresa de la escuela y encuentra a Sam tratando de terminar una asignatura de prueba de cuatro meses de servicio a la comunidad para su escuela online. Sus imágenes incluían a ella alimentando animales sin hogar, pero sin embargo, las fotos son montajes, por lo que Cat no cree que esas foto vayan a darle una buena calificación. El tema de conversación cambia cuando Cat dice que les trajo frutas extranjeras a las dos niñas que cuidarán más tarde llamadas Gwen y Rubí, dos niñas británicas. Sam después dice que a los niños británicos les gusta el bibble, lo que hace que Cat se altere.

Gwen y Rubí llegan, y Cat recibe un mensaje de Nona diciendo que quiere que vaya a ayudarle con su juego de bingo, así que Sam va a Elderly Acres para ayudar a Nona. Dice después visita a Cat, y nota que Gwen y Rubí tienen unos PeraPhones6, unos celulares que aún no salen a la venta. Gwen y Rubí le venden algunos de esos celulares a Dice, pero cuando abre las cajas, se da cuenta que están llenas de rocas. Cat, sorprendida, dice que "ellos cambiaron realmente el diseño".

Sam regresa a casa y nota que Dice está enfadado por el truco de Gwen y Rubí, así que lo ayuda a vengarse; pero Cat piensa que seguro fue sólo un malentendido, así que va a hablar con ellas. Cuando llega a su apartamento, Gwen le dice que estaba segura que los celulares estaban en las cajas, y que puede devolver el dinero. Cat se da cuenta que Rubí está comiendo bibble, y ellas le dicen que si quiere un bote lleno de ese dulce. Cat desesperadamente cambia su bicicleta por ese bote y cuando regresa a su casa, nota que está lleno de bastoncillos de algodón. Cat regresa a la casa de las niñas, y esta vez ellas están enfadadas, así que la rocían con una manguera.

Sam, Cat y Dice deciden armar una venganza, así que forman un plan para engañar a las niñas. Pronto, Gwen y Ruby están caminando por el pasillo que está enfrente del apartamento de Cat y Sam, donde hacen una conversación falsa sobre un juego de Elderly Acres, haciendo que Ruby y Gwen quieran ir a jugar. El premio es una televisión de 3,000 dólares, y que el cartón ganador es el número 54. Los detalles del diálogo que Sam y Cat hicieron era sobre que Sam trataba de convencer a Cat de hacer trampa en el juego, para así llevarse la televisión.

En Elderly Acres, Gwen y Ruby llegan con la bicicleta de Cat, y Sam las deja jugar. Nona está vendiendo tarjetas para el juego, y Gwen y Ruby ven que Cat está tratando de comprar el cartón 54, haciendo que ellas la compren por un valor de dinero más alto. Al final del juego, ellas ganan, pero su victoria se interrumpe cuando la policía llega y menciona que es ilegal que un premio de bingo valga más de 2,000 dólares, así que se llevan a Gwen y a Rubí para poder arrestar a Cat, Sam y Nona. Después de que un policía las saca del establecimiento, se revela que todo fue una venganza hace las niñas. Al termino del episodio, Cat recupera su bicicleta.

#CompetenciaDeTextosEditar

Cuando Sam y Cat cuidan a un niño llamado Butler, campeón de los mensajes de texto, descubren que Sam es una escritora de textos rápida también y Cat le convence para participar en el concurso de mensajes de texto para que compita junto con Butler, cosa que no le agrada a la madre de él, ya que no quiere tener más competencia. A pesar de esto, Sam se inscribe y logra pasar todas las pruebas.

Justo antes de la batalla final, Sam y Cat se quedan dormidas en una habitación. La madre de Butler entra y le pega con pegamento el pie de Cat a la mano de Sam. Las dos se despiertan y van al área de la competencia. Ya que una mano de Sam está pegada al pie de Cat, ella tiene que competir con una sola mano. Justo cuando Butler va a ganar, él deja caer su teléfono para que Sam y Cat ganen.

#GuerraDeNiñerasEditar

Añadir información.

#CuidandoAGoomerEditar

Añadir información.

#EscaladaDeBebésEditar

Añadir información.

#MamáGoomerEditar

Añadir información.

#BabysittingComercialEditar

Añadir información.

#LaVenganzaDeLasNiñasBritánicasEditar

Añadir información.

#ElMisterioDeLaMotocicletaEditar

Añadir información.

#SecretSafeEditar

Añadir información.

#OscarTheOuchEditar

Añadir información.

#DollSittingEditar

Añadir información.

#PeezyBEditar

Añadir información.

#SalmonCatEditar

Añadir información.

#TwinfectionEditar

Añadir información.

#MyPooberEditar

sam entra al cuarto de cat y cat tiene un muñeco de dinero y sam se enoja porque cat hizo eso en vez de contar su dinero asi que sam toma cerveza luego cuentan el dinero y sam habia comprado un pote secreto con forma de piña para guardar el dinero y le dice a cat que es un secreto y que no lo cuente a nadie luego llega la niña a la que cuidaran para intentar quitarle su peluche asi que le piden que le de su peluche pero a niña se niega luego van a bots y sam usa su agresividad contra la niña para quitarle su peluche pero la niña le dice que si lo hace la demandaria asi que llegan a casa sam se enoja y sale a golpear un arbol mientras catle dice a la niña lo de la piña para que deje que le quiten el peluche y acepta luego sam entray le dice a cat que el arbol callo sobre el auto de su mama luego goomer hace un coete para enviar su peluche al espacio la niña esta un tiempo sola y cambia el epeluche por la piña luego tienen un sistema de rastreo siquen al cohete que callo e un sementerio y un señor le dispara y dejan aa la niña en el cementerioSam_and_Cat_My_Poober_PROMO.mp4_000015615.jpg

#MadAboutShoe

Añadir información.

#MagicATMEditar

Añadir información.

#LumpatiousEditar

Añadir información.

#TheKillerTunaJump: #Freddie #Jade #RobbieEditar

Sam está haciendo salsa y se la da a probar a Cat. Accidentalmente, Cat la vomita encima de la camisa de Sam. Sam se va a cambiar la camiseta, y después suena el timbre del apartamento. Dice abre la puerta y Cat nota que es Jade, una amiga de ella de Hollywood Arts. Cat la saca del apartamento y Dice le pregunta por qué. Cat dice que como las personalidades de Sam y Jade son similares, no se llevarían bien. Jade entra por otra puerta, y Sam regresa con otra camisa. Las dos se saludan, y esto causa que Cat se desmaye. Cuando se despierta, encuentra a Jade y Sam jugando y llevándose bien, cosa que la sorprende. Luego, Sam, Jade y Cat van a ver la tina de atunes que Dice se ganó por accidente. Sam propone saltar la tina en una motocicleta para que así la gente lo vea y ganar dinero, pero Cat la hace prometer no hacer por seguridad. Después de esto, Sam y Jade van a comer juntas y dejan sola a Cat.

Sam, Jade, Freddie y Cat en Bots

Sam discute con Cat por estar con Freddie.

La amistad de Jade y Sam continúa, y Cat se siente sola. Cat intenta hacerlas sentir celosas saliendo con Nona y Dice, cosa que no funciona. Nona dice que de donde viene, si alguien te roba un amigo, tu le deberías robar otro. Gracias a esto, Cat tiene la brillante idea de llamar a Freddie, un amigo y ex novio de Sam. Cat le dice que Sam está sangrando y que se rompió el trasero, esto hace que Freddie vaya de inmediato a Los Ángeles. Cuando él llega, Cat coquetea con él y funciona, así que van a comer. Sam los encuentra juntos, y arma una pelea. Celosa, Sam llama a uno de los amigos de Cat, Robbie, al cual le gusta Cat. Cuando Cat lo ve juntos, empuja a Robbie enojada, y se pelea con Sam. La discusión se hace más grande y, sin pensarlo, Sam besa a Robbie. Cat se pone trista y le dice a Sam que salte la tina llena de atunes, ya que no le importa nada sobre ella.

Llega la noche y es momento de que Sam salte. Cat, a pesar de que dijo que no le importaba, encierra a Sam en un armario para que no lo haga, y decide hacerlo ella misma. Cuando Cat, encubierta, está a punto de saltar, Sam rompe la puerta del armario y logra llegar. Las dos discuten y accidentalmente hacen que Freddie y Robbie se caigan a la tina llena de atunes asesinos. Sam le dice a Cat que por qué quería saltar, y Cat le responde que es porque le importa y la quiere. Las dos se disculpan y se abrazan. Sam salva a Freddie, pero al momento de que Cat intenta salvar a Robbie no lo logra.

#YayDayEditar

Añadir información.

#BrainCrushEditar

Añadir información.

PersonalidadEditar

Es pelirroja, ingenua y atractiva. Cada vez que alguien le dice una crítica, ella lo considera un insulto y exclama: "¿Qué es lo que quieres decirme?", pero justo después vuelve a su habitual personalidad. Ella tiene entre 18 y 19 años y tiene un hermano del que habla mucho. Se tiñó el pelo de rojo brillante para parecerse a un pastelillo de terciopelo rojo. Cat es también una talentosa cantante. Ella se describe como una persona que es muy sensible. A veces es un poco distraída y suele hacer comentarios sin sentido.

Relaciones con otros personajesEditar

Sam PuckettEditar

Artículo Principal: Relación:Cat y Sam

Sam y Cat se conocieron por primera vez en una fiesta organizada por André Harris. A pesar de tener distintas personalidades, las dos se unirán para formar divertidas aventuras.

CuriosidadesEditar

  • Primer papel protagónico de Ariana Grande.
  • A pesar de haberse conocido en Fiesta con Victorious, Sam y Cat no parecen recordarse y en esta serie es la primera vez que se conocen a fondo.
  • Al igual que en el primer episodio de Victorious, en el primer episodio de Sam y Cat Cat dice que su nombre es "gato" en inglés.
  • Como se puede ver un muchos episodios, a Cat le gusta abrazar a la gente.
  • El cabello de Cat es más obscuro de lo que era en Victorious.
  • Cat tiene tendencia a repetir los sonidos que escucha (timbres, campanas, tonos de teléfonos, etc.).
  • A veces se le olvida abrir la puerta, como es mostrado en #Piloto.
  • Es fan de Justin Bieber. (#Piloto).
  • Tiene una adicción con el dulce bibble, cuya obsesión es comenzada en Victorious.
  • Tiene una foto de Sikowitz en su habitación.
  • Es fácilmente manipulada por Sam, como es visto en #BabysitterWar y en muchos otros episodios.
  • Se confunde con el apellido de Sam, ya que a veces lo pronuncia como "Puckle".
  • Su programa favorito era ¡Qué Dificultad! hasta su cancelación.
  • El código postal del apartamento donde vive es 90291.
  • Usualmente pronuncia algunas palabras mal.
  • La comida pequeña le asusta. (#MyPoober).
  • Cat pensaba que la diabetes era un enfermedad que afectaba los pies diciendole "diabotas".
  • Sigue asistiendo a Hollywood Arts.
  • Tiene un cepillo de dientes electrónico, como es visto al final del episodio #LaNuevaCabra.
  • En realidad, en la serie su pelo es una peluca, puesto que Sam & Cat se hizo mucho después que Victorius y ella mientras en esta serie es morena.

GaleríaEditar

Para acceder a la galería de Cat Valentine, haz click aquí.

NavegaciónEditar